Buscar

🎄 TALLER DE ARTESANÍAS CROATAS

La magia de la Navidad está llegando y Croacia está colmada de tradiciones que se han ido respetando a lo largo de los años.


Por eso hemos lanzado un TALLER DE ARTESANÍAS CROATAS para que podamos distinguirnos y continuar aquellas costumbres que son tan propias de la cultura croata.


Reafirmando el valor que el acervo y las costumbres tienen en las culturas, la comunidad croata en Argentina comparte su antigua y reconocida costumbre de demostrar afecto regalando un Licitarsko Srce.


Los corazones de Licitar, son característicos de toda Croacia y se regalan como demostración de afecto.


Originalmente, son galletas de miel que llevan un baño rojo carmín, siempre con un mensaje de amor y buenos deseos. Hoy estos diseños se aplican sobre diversos materiales y no hay casa croata que no tenga colgado al menos uno.


En este taller, dictado por la reconocida profesora Jadranka Relota, vamos a aprender a realizarlos en cartulina, telgopor, liencillo y pañolenci.


¡Manos a la obra!


Nos encantaría que nos enviaras las fotos de los Corazones que hagas con este tutorial

Organizado por el Primer Censo de los Croatas y sus descendientes en la Argentina


Podés enviar tus fotos a censocroata@gmail.com que con mucho gusto las compartimos con la comunidad croata en nuestras redes

Pueden ver los trabajos de Jadranka están en: Instagram: https://www.instagram.com/jadrart/ Facebook: https://www.facebook.com/jadrART

338 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo